Areas de Producto - Inmunología - Anticuerpos primarios

Productos de sub area

Contamos con el mayor portafolio de anticuerpos primarios en Chile, gracias a que nuestros proveedores son compañías líderes en la producción de anticuerpos provenientes de mamíferos, plantas y microorganismos y del desarrollo de técnicas inmunológicas. Junto con Abcam y Agrisera, ofrecemos alrededor de 200.000 anticuerpos primarios.

Cabe destacar que poseemos la tecnología RabMAb para la generación de anticuerpos primarios monoclonales desarrollados en conejo. principio es el mismo para la producción de anticuerpos monoclonales de ratón, en donde células de conejo son fusionadas a células B de conejo, para crear hibridomas de conejo. Los hibridomas de conejo son monitoreados para la selección de clones específicos y capacidad de reconocimiento de un antígeno.

A diferencia de los anticuerpos de ratón, la tecnología RabMAb provee un mejor reconocimiento del antígeno. La razón es que el sistema inmune de conejo genera una diversidad de anticuerpos que tienen una alta afinidad a antígenos, en comparación con el sistema inmune de ratón. Lo que hace que esta tecnología sea funcional para una amplia variedad de aplicaciones.

En conclusión, los anticuerpos primarios RabMAb combina los beneficios de un mejor reconocimiento de antígeno dado por los antcicuerpos de origen de conejo, con la especificidad que otorga el anticuerpos monoclonal.

Ver lista de anticuerpos RabMAb

 

Clientes