Nuestras Promesas

Misión                                              

Nuestra misión es brindar soluciones de alta calidad a los investigadores y profesionales del área científica y diagnóstico clínico en todo el territorio nacional, con marcas líderes a nivel mundial, ofreciendo insumos y equipos biotecnológicos y biomédicos, que gocen de ventajas competitivas diferenciadoras, que satisfagan las necesidades de investigación, desarrollo y diagnóstico en cada una de las etapas de su flujo de trabajo y que aporten efectivamente en su rendimiento y resultado científico y clínico.

Además, como parte integral de la entrega de una solución de calidad, prestamos un servicio personalizado de EXCELENCIA, lo que significa prestar un soporte técnico y una asistencia comercial y logística confiable, rápida y del más alto nivel dentro del mercado, que se plasme desde la primera intención de compra y que continúe después de la entrega del producto, apoyando y garantizando su satisfacción.

Valores corporativos

Los valores que guían el comportamiento de Biosonda son:

  •  Todos y cada uno de los miembros de Biosonda estamos orientados y comprometidos con los clientes. Somos conscientes de que el futuro de Biosonda es directamente proporcional a la capacidad de conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes.
  •  Cumplimos nuestras promesas y compromisos con nuestros clientes y proveedores, pero No prometemos lo que no podemos cumplir.
  •  Entregamos al cliente un servicio de excelencia y personalizado. Entregamos la “Experiencia Biosonda”.
  •  Las actividades de nuestra compañía están presididas por la responsabilidad y la ética, en el compromiso con un desarrollo sostenible y respetuoso con las necesidades de las personas, la sociedad y el medio ambiente.

Compromisos Comerciales

El área comercial de Biosonda se compromete a:

  •  Responder todos las solicitudes de cotizaciones recepcionadas por e-mail antes de 24 horas.
  • (*) En el caso de cotizaciones que requieran consulta a nuestro Departamento de Soporte Técnico o al proveedor se informará la situación al cliente antes de 24 horas.
  •  Confirmar vía e-mail todas las ordenes de compra o aceptaciones de cotizaciones antes de 24 horas, entregando un número de pedido con el cual el cliente podrá hacer seguimiento del estado del pedido, en la sección "Seguimiento de pedidos" de nuestra página web.
  •  Realizar los despachos de pedidos en las condiciones de transporte de acuerdo a los protocolos de cada producto señalados por el proveedor, dentro del plazo de entrega comprometido para cada marca que indicamos en nuestra página web en la sección "Promociones y Beneficios / Plazos de entrega".
  • (*) Los casos excepcionales en que la entrega se extienda por un período de tiempo mayor al informado, por causas de fuerza mayor o por causas de disponibilidad del porveedor, serán informados al cliente con la debida anticipación.
  •  Responder todas las consultas y reclamos de índole comercial o técnico antes de 24 horas, que serán  atendidas y solucionadas por el departamento Comercial o de Soporte Técnico según corresponda.

 

 

 

 

Clientes