Como Operar con Biosonda

¿Como puedo Cotizar?

Envíenos las solicitudes de cotizaciones al correo: ventas@biosonda.cl o a través de nuestra pagina Web, en la sección cotizaciones.

En la solicitud indíquenos el código o número de catálogo del producto, el cual puede identificar en el sitio web de nuestras representaciones (consulte nuestras representaciones) y detállenos la cantidad requerida.

En el caso de no conocer el código señálenos el nombre del producto, o bien si no conoce el nombre descríbanos para que necesita el producto y/o su aplicación, y nuestro departamento comercial le enviará las alternativas disponibles o nuestro deparatamento de Soporte técnico se contactará con usted.

Las solicitudes de cotizaciones simples se responderán antes de 24 horas, en el caso de cotizaciones complejas (que requieran consulta a nuestra área de Soporte o al proveedor o que el cliente entregue mayor detalle) lo contactaremos antes de 24 horas.

Si por algún motivo usted no ha recibido nuestra respuesta vía e-mail dentro de las 24 horas, le rogamos comunicarse directamente con nosotros por teléfono al número 02-2209 6770, por la posibilidad de algún problema de comunicación surgido con el proveedor de internet o del servidor de correos.

(*)Nota: Las cotizaciones solicitadas por teléfono no aseguran una respuesta más rápida ni una mejor atención hacia Ud. debido a posibles errores en la identificación del producto y/o su código. Para su mejor atención preferimos que las cotizaciones sean solicitadas por correo electrónico o página web.

Nuestras cotizaciones se identifican con un número de cotización, con el cual puede realizar seguimiento o reclamos de la misma.

En la cotización usted encontrará: Proveedor; Código y Descripción del Producto; Precio y Descuentos; Fecha de Cierre de Pedidos y Plazo de entrega; si el producto se encuentra disponible en stock; y fecha de vencimiento de la cotización.

La cotización considera todos los costos de transporte y seguro internacional, derechos de internación, gastos aduaneros, almacenaje en aeropuerto, transporte nacional dentro y fuera de Santiago, y hielo seco si el producto lo requiere.

 

¿Cómo puedo comprar un producto o realizar un orden de compra?

Sus órdenes de compras o su aceptación de cotizaciónes las debe enviar a nuestro correo: ventas@biosonda.cl o a través de nuestra pagina Web, en la sección cotizaciones y pedidos.

Una vez recepcionado su orden de compra, y de estar de acuerdo con la cotización, el área comercial de Biosonda le enviará, a su correo dentro de 24 horas a contar de la recepción, la confirmación de la orden de compra o aceptación de la cotización, con el número de pedido con el cual usted podrá hacer un seguimiento del estado en que se encuentra su pedido, en nuestra página web, en la sección seguimiento de pedidos

Cualquier consulta respecto al pedido o despacho favor de consultar a nuestro correo logistica@biosonda.cl

Sus ordenes de compras o pedidos serán incorporados en la orden a nuestro proveedor hasta la fecha de Cierre de Pedidos informada en la cotización y en nuestra página web en la sección plazo de entrega, las ordenes de compra o cotizaciones aceptadas con posterioridad a esta fecha de Cierre de Pedidos se incorporarán en la siguiente Orden a nuestro proveedor en su correspondiente nueva fecha de cierre de pedidos.

 

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Los plazos de entrega de su pedido dependerán si los productos solicitados son de stock o son de importación.

  •  Los productos que se encuentran disponibles en stock, el plazo de entrega para despachos en Santiago es de 48 horas, para despachos fuera de Santiago es dentro 3 días a partir de la recepción del pedido.
  • Usted puede consultar el stock en nuestra página web en la sección productos en stock.
  • (*)Nota: Al recepcionar su Orden de compra, le confirmaremos el stock disponible. El stock informado en la página web se actualiza diariamente al final del día, por tanto las órdenes de compra recepcionadas en el transcurso del mismo puede, eventualmente, modificar las unidades informadas en el inventario. (Si al momento de recepcionar su orden de compra, el producto ya ha sido adquirido, y no hay stock disponible, se le informará al cliente y el plazo de entrega será el mismo de los pedidos de importación de la marca respectiva).
  •  
  •  Los plazos de entrega de los pedidos de importación dependerán de la fecha de Cierre de Pedidos, que se indica en su cotización. A partir de esa fecha de Cierre de Pedido, se indica también en la cotizacion el número de días hábiles de entrega de su pedido. También puede revisar las Fechas de Cierre de Pedido y Plazos de entrega de nuestras distintas Representaciones en nuestra página web, en la sección plazo de entrega

Cualquier consulta respecto al pedido o despacho favor de consultar a nuestro correo logistica@biosonda.cl

ATENCIÓN: Los plazos de entrega corresponden a la responsabilidad de BIOSONDA con el cliente, por lo cual los productos back-order en el proveedor o aquellos que pueden ser calificados como peligrosos o restringido al momento de su envío no podemos mantener nuestro compromiso de entrega. En estos casos, inmediatamente recibida la confirmación del proveedor nos estaremos comunicando con usted. 

 

 

Clientes