Areas de Producto - Sistemas de Automatización

Familia de Producto

Linea de Producto

Biosonda cuenta con un amplio portafolio de biorobots de QIAGEN que entregan la solución de la más alta calidad, abarcando el flujo completo de trabajo en un laboratorio I+D en donde se requieren técnicas de biología molecular, que permiten el procesamiento, purificación, análisis y detección de una amplia variedad de tipos de muestras.

    FLUJO DE TRABAJO DE BIOLOGÍA MOLECULAR

 

1.       Homogenización

·         TisssueLyser, para la homogenización y disrupción de hasta 192 muestras a la vez.

2.       Purificación

·         QIAcube: Purificación de ADN, ARN y proteínas mediante tecnología columnas de sílica gel.  Procesamiento de hasta 12 muestras a la vez. Compatible con los kits de purificación por columnas de QIAGEN.

·         QIAcube HT: Sistema de purificación automatizado ofrece una alta performance para la purificación de DNA, RNA y proteínas, está diseñado para la purificación de hasta 96 muestras en una sola corrida.

·         Biosprint: equipo de purificación diseñado para ADN desde vegetales.

·         EZ1: Purificación de ADN y ARN mediante partículas magnéticas. Procesamiento de hasta 14 muestras.

·         QIAsymphony SP: Purificación de ADN y ARN a través de  la tecnología de partículas magnéticas. Procesamiento de hasta 96 muestras. Compatible con kits para muestras clínicas.

[Kits Purificación: Biosonda cuenta con una completa gama de kits de purificación de ácidos nucleicos, listos para usar, rápidos y de alta calidad a partir de una amplia variedad de tipos de muestras, tamaños de muestras y para diferentes formatos de rendimiento. Los kits de purificación de ácidos nucleicos de QIAGEN (QIAamp) es la solución Gold standard a nivel mundial tanto en el ámbito clínico como investigación].

3.       Preparación de ensayo

·         Qiagility: Preparación de las reacciones para su posterior análisis a través de PCR

·         QIAsymphony AS: Preparación de las reacciones para su posterior análisis a través de PCR. En conjunto con el Qiasymphony SP permite la automatización del flujo de trabajo completo totalmente integrado, desde la purificación de muestras a la preparación ensayo.

4.       Detección

·         Rotor-Gene Q: Detección y Análisis de genético a través de PCR en tiempo real. Además cuenta con el Rotor-Gene Q MDx validado para aplicaciones de diagnóstico in vitro, que cuenta con un amplio portfolio de kits PCR validados CE-IVD de Qiagen.

·         PyroMark Q: Secuenciación en tiempo real  a través de Pirosecuencición.

Clientes